FILOSOFIA

El Instituto Bilingüe San Patricio, se pone a sus órdenes a partir del ciclo escolar 2013-2014 nuestro lema "Niños preparados para el mundo", describe perfectamente la filosofía de nuestra institución.

Nuestro principal objetivo es ofrecer a los padres de familia educación integral a costos razonables, una educación de competencias y de investigación explotando a lo máximo las aptitudes y conocimientos de cada alumno. Una educación social que enseñe a los alumnos el trabajo en equipo y la corresponsabilidad que tenemos para con nuestro entorno social y natural.

Estamos conscientes de la responsabilidad de los padres por encontrar el mejor lugar para que sus hijos puedan aprender y encontrar los valores necesarios para enfrentar al mundo, sabemos la preocupación por depositarlos en un lugar de confianza en donde ellos aprovechen cada minuto de enseñanza.

VISIÓN

Ser un instituto de excelencia educativa, donde preparemos y concienticemos a los jóvenes de la importancia de las nuevas tecnologías, de la comunicación, del desarrollo humano, de la competencia, del trabajo en equipo, de la investigación, del liderazgo, de los valores el deporte y la cultura.

MISIÓN

Formar niños y jóvenes emprendedores, atrevidos, competitivos, innovadores, responsables, que les interese ser personas de bien, que se superen día con día, que nuestros niños sean felices y que esten preparados para el mundo.

VALORES

Respeto, Empatía , Comunicación, Aprendizaje, Solidaridad, Puntualidad, Tolerancia, Responsabilidad, Colaboración, Franqueza, Superación y Familia.